Neira fue uno más en el mundo de Cachureos.
Colo Colo Ex Colo Colo

El día en que Manuel Neira fue el Señor Lápiz de Cachureos mientras jugaba en Colo Colo

El ex delantero del Cacique contó una divertida anécdota cuando fue protagonista del recordado programa.

escrito por
Patricio Echagüe

Neira fue uno más en el mundo de Cachureos.

Neira fue uno más en el mundo de Cachureos. (Foto: Archivo)

Manuel Neira contó una divertida anécdota de la vez que se puso el traje del recordado Señor Lápiz del programa “Cachureos”, donde fue uno más dentro de los personajes junto al Tío Marcelo.

“Yo una vez me puse el traje del Señor Lápiz en Cachureos”, partió diciendo el ex atacante del Cacique en conversación con Catenaccio Sport en Instagram Live.

“Manolito llevaba a los niños a las grabaciones de Cachureos y un día estábamos en el camarín y venía una canción donde debían estar todos personajes ahí bailando. Entonces estaba ahí tirado el traje del Señor Lápiz, y lo que digo al Manolo ‘ya po, ponte el traje y entra’. Y Manolo me dice ‘no, estay más huevon’. Y ahí comenzaron todos los personajes a echarle ficha”, afirmó Rodrigo Abugarade, miembro del equipo de Cachureos en esos años.

“Ahí mi compadrito se puso la malla negra, se metió al lápiz y al estudio. Nadie se imaginaba que Manuel estaba ahí”, agregó.

Cachureos fue uno de los programas más populares para niños en los 90.

Ahí Neira siguió con el relato, señalando que “nadie se imagina eso. Yo tengo una foto en la casa de mi mamá donde salgo en Cachureos. Esa foto es notable, la quiero recuperar. Esa historia nunca la he contado, yo creo que no me van a creer. Fue una linda experiencia, porque siempre llevaba a mis hijos a ver Cachureos”.

“Yo ya estaba jugando en Colo Colo, era full conocido y la gente que estaba en el estudio no tenía idea que era yo. ¿Qué Marcelo nunca supo? Mira, yo pensaba que sabía. Marcelo me tiene muchísimo cariño”, concluyó Neira.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros