El equipazo que teníamos en el 2006
Colo Colo Ex albos

El día en que Mati Fernández contagió de talento a Kalule Meléndez que anotó este golazo en una pichanga

El tremendo recuerdo de Meléndez con Matías en medio de un picadito hace algunos años. “Sin duda unos de los mejores que tuve la dicha de poder disfrutar de su buen juego”, señaló el ex contención en la publicación de su Instagram.

escrito por
Patricio Echagüe

El equipazo que teníamos en el 2006

El equipazo que teníamos en el 2006 (Foto: Archivo)

Rodrigo Meléndez fue tal vez uno de los jugadores más importantes para Matías Fernández en sus comienzos en Colo Colo. El mismo Claudio Borghi lo ha confirmado, señalando que el ex 18 albo fue uno de los escuderos del volante creativo.

Es por eso que no extraña la admiración de Kalule hacia Fernández, quien se mostró feliz con el regreso de 14 de los Blancos al Monumental y hasta se animó con soltar un tremendo recuerdo de ambos jugando una popular pichanga.

“Acá un recuerdo de un picadito junto al gran Mati Fernández. sin duda unos de los mejores que tuve la dicha de poder disfrutar de su buen juego. Gran jugador profesional, pero por sobre todo mejor persona… de pasadita algo me contagié un regalito. No todo es rústico”, afirmó Meléndez en su publicación de Instagram, desatando las felicitaciones de sus seguidores.

Mira acá el video de Kalule:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;