El deseo de Matías:
Colo Colo Ex Colo Colo

El día en que Matías Fernández prometió regresar a Colo Colo: "Espero volver a vestir esa camiseta y disfrutar"

Tras los fuertes rumores que llegan desde Colombia que aseguran que el ex '14 de los blancos' dejará el Junior para retornar a Macul, recordamos el día en que el Mati contó cuál era su deseo para el futuro. 

escrito por
Nicole Acuña

El deseo de Matías:

El deseo de Matías: "Espero volver a vestir esa camiseta y disfrutar" (Foto: Archivo El Mercurio)

Matías Fernández no ha tenido continuidad en el Junior de Barranquilla y los medios locales de allá indican que el volante nacional podría dejar el club ahora en junio para volver a Chile. 

Cuando Colo Colo cumplió 90 años los hinchas eligieron al Mati como el mejor mediocampista de la historia del club, y en agradecimiento, el canterano albo mandó un video que terminaba con el siguiente mensaje:

"Agradecer a todos los hinchas, a los fanáticos, a los que viven por Colo Colo. Desearles un feliz aniversario y espero en un futuro poder volver a vestir esa camiseta y disfrutar junto a mi familia de lo que significa jugar en el eterno campeón".

La eterna promesa de regreso de buena parte de aquel histórico plantel 2006 que deslumbró a todo Sudamérica toma fuerza con "el 14 de los blancos", quien vivió algunos de sus mejores momentos como futbolista profesional vistiendo la camiseta de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias