Tras la lesión que tendrá a Agustín Orión al menos tres meses fuera de las canchas, en Colo Colo se pusieron a buscar de inmediato un arquero que pudiera pelearle el puesto a Brayan Cortés. 

Todo indica que Mario Salas y la gerencia deportiva del Cacique ya tomaron su decisión: Darío Melo llegó a entrenar con el plantel esta mañana y según informaron desde el club, ya superó los exámenes médicos para firmar por los albos

 

El portero de 25 años ha defendido la camiseta de Palestino y Deportes Temuco, pero en una entrevista realizada por el canal de Youtube  REDMTSCHILE en octubre de 2013, Melo rememoró la primera vez que pisó el Monumental:

"Era bien chico, fue con mi padre cuando estábamos en la escuela de Colo Colo. Esa fue una vez que fuimos a entrenar con la escuela de Renca y después del entrenamiento nos invitaron a todos al estadio. Cuando chico era hincha de Colo Colo, hoy en día de Palestino", contaba por esos años el nuevo portero del Cacique. 

Además, confesó quién es uno de sus máximos referentes: "Cuando era más chico me gustaba Barthez, el arquero de Francia. Ahora ya crecí y con el tiempo mi ídolo es Claudio Bravo. Tiene buen juego con los pies, buen juego aéreo, buena posición, es casi completo. Me encantaría llegar a jugar como él", sentenció. 

Ya han pasado seis años desde aquella entrevista. ¿Seguirá siendo Claudio Bravo su máximo referente?