Eduardo Bonvallet se la jugó por Esteban Pavez como el mejor proyecto del fútbol chileno
Colo Colo Esteban Pavez

El día que Eduardo Bonvallet apostó todo por Esteban Pavez: "Va a ser el futuro crack del fútbol chileno"

El Gurú le tuvo una fe enorme al mediocampista que hoy cumple 30 años.

escrito por
Brian Olivares

Eduardo Bonvallet se la jugó por Esteban Pavez como el mejor proyecto del fútbol chileno

Eduardo Bonvallet se la jugó por Esteban Pavez como el mejor proyecto del fútbol chileno

Esteban Pavez cumplió 30 años este 1 de mayo de 2020. El volante se dio la vuelta larga, para volver a Colo Colo el 2013 y destacar. Lo hizo bien en los clásicos, ganó títulos y fue al Athletico Paranaense de Brasil a mediados de 2017. Luego volvió al Cacique, se fue siendo el mejor jugador y sumando minutos en la Copa América 2019 al Al Nasr.

Eduardo Bonvallet, fallecido exfutbolista mundialista y comunicador apostó todo por Huesi en el 2013: "Hay uno compadre, los he pelado, pero después me he puesto a observar, porque siempre pienso en la selección, y digo este tiene buen físico, mete ¿Cómo anda con la derecha? bien, es diestro, se la da a un compañero, se pasó a uno con la zurda", dijo.

"Va a ser un crack, este es mejor que Vidal cuando empezó Vidal. No me vayas a liquidar. Paolo Vivar me liquidó. La selección te espera, el mundo te espera. Lo veo aparecer allá, acá, lo veo guapear ¿Cuál es la mala suerte de este niño? que juega un equipo muy malo, si jugara con jugadores buenos. Si él jugara en un equipo bueno, sería la gran figura de Colo Colo",  agregó.

El Gurú no se guardó nada y con su habitual convicción aseguró que Pavez iba a ser importante: "Es el futuro crack del fútbol chileno de todo lo que he visto. Yo te sorprendo po' compadre, ahí está la diferencia entre yo y los otros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;