Esteban Pavez destacó en Colo Colo por su buen nivel en el mediocampo y también sus aventuras al ataque. Sin embargo, esta faceta hizo enojar a Pablo Guede, así lo comentaron Óscar Opazo y Jaime Valdés, quienes desclasificaron un curioso episodio a través de Instagram Live.

"¡Cómo le gustaba irse para delante, quédate atrás cagá!", expresó el Pájaro. "¿Te acuerdas cuando Guede lo amarró?", dijo el Torta. En aquella instancia según comentaron el entrenador usó un cordel para atar a un palo a Huesi. 

 

Ahí comenzaron los retos: "Si pasas la mitad de la cancha, no vas a jugar más", reveló el 20.  "Te saco cagando", complementó en Torta.  "Ahí quedó haciendo pucheritos", lanzó el mediocampista entre risas.  "Con pura cara de pena quedó", siguió el lateral derecho.

Pablo Guede corrigió el aspecto táctico de Esteban Pavez

Pablo Guede corrigió el aspecto táctico de Esteban Pavez

Pavez cuando se fue de Colo Colo para jugar en el Athletico Paranaense agradeció el trabajo del estratega argentino, y afirmó que con él aprendió a ser un jugador más inteligente tácticamente dentro del campo de juego.

"Me sirvió mucho estar con Guede, porque me enseñó mucho la parte táctica. Ese era mi punto débil, era muy desordenado y él me ayudó bastante para mejorar", comentó en una entrevista con ADN el 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz We Tripantu! ��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el