logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El diputado Andrés Longton paga apuesta después de perder un nuevo Superclásico: "Fue una pesadilla"

El hermano de Arturo Longton pagó una apuesta que hizo con otros colegas diputados tras perder el Superclásico.

sebastián munizaga
Andrés Longton paga apuesta
© Agencia UnoAndrés Longton paga apuesta

El Superclásico nuevamente fue para Colo Colo y sumó 19 años sin saber de derrotas en el estadio Monumental con Universidad de Chile. Un partido que pasó a la historia por el gol histórico de Esteban Paredes.

Dentro de Chile son muchas las apuestas que se hacen y una de ellas se hizo viral por ser diputados de nuestro país. Andrés Longton, reconocido hincha de la U, posó con la camiseta de Colo Colo en plena Cámara de Diputados.

Según reveló el diario La Cuarta, Andrés Longton detalló este momento.“Una pesadilla, una tortura, un martirio. Perdí la apuesta con el diputado Urruticoechea siendo que el empate era mío, pero el córner del último minuto sentenció lo que estamos viviendo hoy día”, expresó.

Para finalizar, el diputado también agregó que “nunca me había puesto la camiseta del Colo y espero que esta sea la última vez. Que esto sea una inyección motivacional para todos quienes somos de la U y para todo el equipo. Para salir adelante”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Fem tiene rival confirmado para el partido del tercer puesto
ColoColo

Colo Colo Fem tiene rival confirmado para el partido del tercer puesto

El millonario monto por el que competirá Colo Colo Femenino
ColoColo

El millonario monto por el que competirá Colo Colo Femenino

En Colo Colo Femenino lamentan la derrota ante Deportivo Cali
ColoColo

En Colo Colo Femenino lamentan la derrota ante Deportivo Cali

El gran orgullo de Silveira pese a la eliminación
ColoColo

El gran orgullo de Silveira pese a la eliminación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo