Mientras Colo Colo se prepara para una nueva temporada en Argentina, el hincha recuerda aquellas tardes épicas, donde el Cacique hizo emocionar a más de alguno. Y es que uno de los momentos que jamás se olvidará es el título logrado en 2002, en plena quiebra del club. 

En uno de los procesos más delicados en la historia del Cacique, el plantel conformado, en su gran mayoría por cadetes tuvo que competir tanto en el Apertura como en el Clausura. En el primero de ellos, llegó hasta semifinales, pero en el segundo dejó un recuerdo imborrable para cada uno de los colocolinos. 

Con imágenes de aquella época y la historia contada por sus protagonistas, el espectador se enterará de cómo se gesto uno de los torneos más importantes obtenidos por Colo Colo. A la vez, también podrá ver los sacrificios que tuvo que hacer el equipo para mantener al club funcionando y evitar la desaparición. 

El documental de Colo Colo campeón en la quiebra se emitirá desde las 18 horas.

El documental de Colo Colo campeón en la quiebra se emitirá desde las 18 horas.

El Club Social y Deportivo Colo Colo informó en sus redes sociales, que el capítulo "A morir x el Colo", se emitirá durante la jornada de este domingo 8 de enero por las pantallas de TNT Sports desde las 18 horas.

El documental fue un trabajo del CDS Colo Colo para conmemorar los 20 años, que se cumplieron en el 2022, de aquel título