El dolor de Borghi de no poder ir tranquilo al Monumental:

Últimas noticias

El dolor de Borghi de no poder ir tranquilo al Monumental: "Tengo un carnet y no tiene validez en el estadio"

El DT tetracampeón con el Cacique conversó con el programa "El que calla, Astorga" de RedGol sobre las razones que lo tienen alejado "sentimentalmente" con el Cacique. "Yo tengo que ver que Col
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

El dolor de Borghi de no poder ir tranquilo al Monumental:

El dolor de Borghi de no poder ir tranquilo al Monumental: "Tengo un carnet y no tiene validez en el estadio"

Ganando todos los títulos de disputó. Claudio Borghi es una parte de la historia de Colo Colo. Como jugador tiene como palmarés la Interamericana y la Recopa Sudamericana. Mientras que como técnico obtuvo un inédito tetracampeonato y llegó a la final de la Copa Sudamericana el 2006. Una voz que sabe lo que significa el Cacique.

Por eso, e invitado en el programa "El que calla, Astorga" de RedGol, Borghi fue consultado por las múltiples ocasiones que su nombre suena en la banca de Macul, cada vez hay que buscar uno nuevo. La respuesta de Bichi sorprendió hasta los conductores del espacio.

"Tengo este carnet (lo muestra a la cámara) y no tiene ninguna validez en el estadio. No me dejan entrar. Muestro esto de jugador emblema y no vale. Las personas que trabajan de seguridad no tienen la obligación de saber quién sos. Ellos ganan sus lucas, sus mangos. Uno llega con este carnet y te dicen que no puedes entrar", señaló Borghi al programa de RedGol.

VIDEO | Borghi en "El que calla, Astorga".

Luego, complementó en el espacio televisivo. "Mi hijo es muy colocolino. Yo tengo que ver que Colo Colo vaya primero a 22 puntos del segundo para que no digan que me estoy ofreciendo. No puedo ir al lugar donde me siento cómodo. No voy tampoco al Colo Colo de Todos los Tiempos (los lunes). Voy a trabajar con Fox, pero no puedo ir, es como que no fuera a la casa de mis viejos porque dijeran que me quiero quedar con la casa. No puedo estar cerca de Colo Colo, me siento alejado sentimentalmente".

Finalmente, cerró que "si se me hace difícil a mí que jugué, fui tetracampeón quizás qué será para el resto. Le piden hasta la partida de nacimiento".

Foto: Captura.

Video: RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;