Rabello no lo pasa bien en México
Colo Colo Ex Colo Colo

El drama de Bryan Rabello en México: Su club desapareció y tiene muy pocas horas para encontrar nuevo equipo

El formado en Colo Colo no lo está pasando muy bien tras la desaparición del Lobos BUAP y si quiere quedarse en el país azteca tiene poco más de un día para encontrar equipo.

escrito por
Sebastián Marcel

Rabello no lo pasa bien en México

Rabello no lo pasa bien en México (Foto: Agencia UNO)

Un verdadero calvario está viviendo Bryan Rabello en México. Hace pocas semanas, el Lobos BUAP informó que desaparecía tras ser comprado por los Bravos de Juárez, pasando de esta manera a llamarse Juárez FC, equipo donde militará el nacional Angelo Sagal.

Esta situación tiene en vilo al formado en Colo Colo, ya que todo indica que no será considerado por la nueva franquicia y al ser agente libre, tiene sólo hasta este jueves 18 de julio a las 18:00 horas para encontrar club.

Un presente complicado para Rabello, ya que si quiere seguir en el fútbol azteca tiene menos de dos días para encontrar destino, de lo contrario, tendrá que buscar suerte en otro país.

El que fuera uno de los proyectos más interesantes del fútbol chileno ha transitado por la irregularidad durante toda su carrera, ya que con apenas 25 años ya ha defendido ocho clubes. En México tampoco pudo consolidarse ni en Santos Laguna, Pumas ni Lobos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias