Christofer Gonzales se lesionó jugando por su selección.
Colo Colo Ex Colo Colo

El drama de Canchita Gonzales: Se lesionó en amistoso con la selección peruana y fue trasladado a un hospital

El volante peruano sufrió una lesión en el duelo de Perú ante Paraguay y tuvo que ser llevado a un hospital para comprobar la magnitud de la dolencia.

escrito por
Sebastián Marcel

Christofer Gonzales se lesionó jugando por su selección.

Christofer Gonzales se lesionó jugando por su selección. (Foto: Diario Depor)

Un duro revés sufrió Christofer Gonzales. El volante que está destacando en Sporting Cristal, había ingresado a los 77' y tuvo que ser cambiado apenas 13 minutos después.

El susto fue evidente en el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Gareca y Canchita se lamentaba por lo ocurrido y sus gestos de dolor fueron evidentes. Lo más preocupante es que tuvo que ser trasladado en camilla y todo indica que es una lesión de gravedad.

El volante tuvo que ser trasladado a un hospital y algunos indicios señalan que tendría por lo menos un esguince de rodilla, aunque otros creen que se vio afectado el ligamento de dicha zona.

Gonzales quedó desafectado de los próximos compromisos de la selección peruana, su lesión le llega justo cuando destacaba en su club y tenía opciones claras de ser llevado a la Copa América.

Se espera que pronto haya un comunicado del médico de la selección peruana, Julio Segura, donde confirmará la magnitud de la dolencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;