Daniel Morón fue uno de los ex jugadores históricos que se dio cita a la cena de aniversario organizada por el CSD Colo Colo.

Quiso aprovechar de mandar un emocionante mensaje como agradecimiento a los tres integrantes del primer equipo que se dieron cita a la actividad, ya que gestos como esos necesitan los hinchas.

"Quiero agradecerle de verdad a Esteban (Pavez), Iván (Morales) y Gabriel (Suazo). Su presencia es súper importante. No se imaginan lo importante que son para toda esta gente. Los van a ver, los puteamos, pero muchas veces nos alegran, nos hacen felices. Y que estén compartiendo con la gente es maravilloso. El estímulo que crean para el Club Social y Deportivo es fantástico", comenzó el ídolo colocolino. 

Llamó a que todos los futbolistas se acerquen a los hinchas, que no hayan obstáculos para ellos y que prediquen con ese ejemplo en las futuras generaciones de jugadores.

"Los invito a esto. No quiero generalizar, pero he visto en otros compañeros o jugadores que les cuesta entregarle un autógrafo a la gente que se planta tratando de esperar, le ponen mil obstáculos los guardias, nosotros mismos los directores. Esa gente los pone en el sitial más hermoso, el de ser ídolo. No nos cuesta nada un autógrafo, una foto, pararnos en la salida. Sé que ustedes lo hacen, entréguenle ese ejemplo a los más chicos y a sus pares. ‘Pucha, qué nos cuesta, bajémonos, demos un autógrafo’. Les agradezco que estén acá", se sinceró el ex portero. 

También quiso resaltar el trabajo que hacen muchas personas anónimas por hacer felices a los más necesitados en todo Chile y convoca a que no dejen nunca de realizar actividades sociales que representan al club.

"Le agradezco a la gente que quiere tanto a Colo Colo, que cada año se presenta y está, que en cada actividad que me ha tocado, que voy a muy pocas, pero en las que he estado, en la cárcel, el hospital, siempre están los mismos. Con esa entrega, ese cariño, llevándole a un niño un estímulo pequeño, darle al papá algo porque el niño está enfermo. Cuando vamos a Punta Arenas, a la isla de Chiloé. Agradecerles a ellos, porque ocupan mucho de su tiempo y esa gente que los recibe lo hace con tanto amor, con tanto cariño, sintiendo que son parte de este gran Colo Colo, que lo vivimos acá y que a ellos les gustaría estar. Estar viendo todo esto. Los que están en Punta Arenas, Arica, Isla de Pascua, en todas partes hay colocolinos. Los invito a que sigan con esa entrega, con ese cariño, no claudicar nunca."