Colo Colo y Palestino se verán las caras este martes 28 de enero a partir de las 20:30 horas en el debut de ambos elencos en el Campeonato Nacional 2020, cerrando la primera fecha de una nueva temporada del fútbol chileno.

El último recuerdo de ambos elencos jugando en el Estadio Monumental es bastante grato para el popular, con un sufrido triunfo sobre los árabes en la fecha 12 del Campeonato Nacional 2019 jugado el 11 de mayo del año pasado.

La victoria fue gracias a unos agónicos tantos de Juan Manuel Insaurralde e Iván Morales, quienes convirtieron a los 85’ y 90+5’ respectivamente. Por Palestino abrió la cuenta Lucas Passerini a los 24’.

El duelo tuvo a un Jorge Valdivia como una de las grandes figuras en el equipo de Mario Salas, armando buenas jugadas en ataque que lamentablemente para los albos siempre encontraron a una sólida figura de Fabián Cerda en el arco árabe.

Un 2-1 bastante sufrido para el Cacique, que tuvo que luchar bastante para romper la defensa árabe.

Un 2-1 bastante sufrido para el Cacique, que tuvo que luchar bastante para romper la defensa árabe.

Colo Colo y Palestino se han enfrentado en 43 ocasiones en duelos oficiales en el Estadio Monumental, con 21 triunfos albos, 11 empates y 11 derrotas.

Mira el resumen del último triunfo albo en Pedrero sobre los árabes: