Pavez junto a Valdés
Colo Colo Jaime Valdés

El emotivo mensaje de Esteban Pavez a Jaime Valdés: "Inolvidable cuando llegaste y levantamos la 30"

A pesar de la distancia, Huesi siempre está pendiente del club de sus amores y también para recordar a sus ex compañeros.

escrito por
Sebastián Marcel

Pavez junto a Valdés

Pavez junto a Valdés (Foto: Agencia UNO)

Jaime Valdés dejó hoy de ser jugador de Colo Colo tras seis años defendiendo al equipo del que siempre confesó ser hincha. Como era de esperar, sus redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimientos y algunos de sus buenos recuerdos durante este paso por los albos.

Uno que no se quiso olvidar de él en este día fue Esteban Pavez, quién hasta hace pocos meses seguía siendo su compañero de equipo y con quién levantó varios trofeos en el Cacique siendo baluartes en el mediocampo.

El volante surgido de las inferiores albas le escribió un emotivo mensaje en Instagram: "inolvidable cuando llegaste y levantamos la 30 hermano lo mejor para siempre crack, gracias por todo".

El actual jugador del Al-Nasr se le ha visto activo en las redes sociales relacionadas al club, donde se ha dado el gusto de bromear y recordar a sus ex compañeros, junto con mantenerse pendiente de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;