Ambos jugadores son compañeros en el Manchester City
Colo Colo Selección

El espaldarazo de Gabriel Jesús a su compañero Claudio Bravo: "Chile arriesga mucho al no contar con él"

El delantero de Brasil habló sobre la ausencia de su compañero de equipo en el Manchester City.

escrito por
Sebastián Marcel

Ambos jugadores son compañeros en el Manchester City

Ambos jugadores son compañeros en el Manchester City (Foto: Getty y Agencia UNO)

Gabriel Jesús es el centrodelantero titular de Brasil y compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, por lo que conoce de sobra la situación del golero.

En conversación con El Mercurio, afirmó que el guardameta vivió tiempos complicados por su lesión, aunque confía en que regresara pronto.

"Sé que Bravo no está con su selección. El lo pasó mal en la última temporada, fueron meses muy duros pues casi no jugó en el Manchester City debido a una lesión que tuvo y no es fácil asimilar algo así. Es un gran arquero, el capitán histórico de la selección chilena desde hace varios años y seguramente pronto debiese volver, eso sería lo más natural", dijo.

Para el atacante del Scratch, la Roja sentirá la baja del que ha sido su portero titular y capitán por más de diez años. "Es un jugador muy importante y pienso que Chile arriesga mucho al no contar con Bravo, pero ese es un tema que se confirmará con el correr de los partidos", sentenció.

Aunque no esté presente su compañero, para Gabriel Jesús el equipo comandado por Reinaldo Rueda será competitivo. "Tienen grandes jugadores, seguro van a querer pelear el título", cerró

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;