Este viernes 5 de junio se cumplen 29 años de la Copa Libertadores que logró Colo Colo el 1991. Ningún equipo pudo igualar este logro hasta la fecha y ese plantel quedó en la historia del equipo más importante de Chile y nuestro fútbol. 

Después de ese inolvidable logro, pasaron excelentes jugadores que no pudieron repetir la gesta, como el caso de Esteban Paredes, último ídolo del Cacique que no se quiso quedar atrás de los saludos y a través de Radio Agricultura mandó un mensaje.

“Hola quiero saludar a todos los colocolinos que celebran un día muy especial por la obtención de la Copa Libertadores, también quiero felicitar a los jugadores de la época, al cuerpo técnico comandado por Mirko Jozić, a los utileros, a toda la gente que trabaja atrás y que son muy importantes", expresó

Esteban Paredes es el máximo goleador chileno de la Copa Libertadores con 22 goles

Esteban Paredes es el máximo goleador chileno de la Copa Libertadores con 22 goles

Además sacó pecho como hincha: "Felicitarlos por la única Copa Libertadores que tiene el país, me siento muy orgulloso, muy feliz que hayan ganado ese título tan importante para el club", agregó el capitán.

"Celebraremos en casa, porque con esta pandemia no se puede salir a ninguna parte, mis respectivas felicitaciones a todos: jugadores, cuerpo técnico e hinchas que celebran este día tan importante”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ser campeón continental!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el