Uno de los máximos ídolos en la historia del Cacique, Carlos Humberto Caszely, apagó 70 velas por su cumpleaños el pasado domingo 5 de julio, agregándole otro párrafo a una vida donde ha hecho de todo.

Hay un regalo especial que el Rey del Metro Cuadrado recibirá este martes, apenas un par de días atrasado: será abuelo de su octavo nieto. El mismo ex atacante confirmó las buenas noticias en conversación con Las Últimas Noticias, afirmando que está feliz esperando que se agrande todavía más su familia.

“Soy un hombre afortunado. He vivido la vida a concho, no he traicionado mis principios y trato de ayudar. Tengo una mujer espectacular que supo ganarle a la adversidad (tuvo cáncer), con cuatro hijos maravillosos: la Claudia (46), Barbara (43), Valerie (40) y Piero (37), todos profesionales y realizados”, afirmó Carlos Humberto a LUN.

Caszely es el goleador histórico del Cacique con 208 tantos.

Caszely es el goleador histórico del Cacique con 208 tantos.

En esa línea entregó el nombre de sus nietos y del que viene en camino. “El Nico (19), Martina (15), Eslavja (13), Franco (11), Renata (5), Bruno, Roberta (1 año y medio). Y Lucas que llega el martes. Mi familia es grande y maravillosa, pero con cuatro hijos, ¿qué puedes esperar?, jajajá. Lo importante es que están todos sanos”, señaló.

“Ya son siete nietos los que tenemos y el martes llega el octavo, de mi hija Claudia, que nace por cesárea”, concluyó el Rey del Metro Cuadrado.