Estadio Mario Alberto Kempes
Colo Colo Estadios

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se suma a la lista de modelos para remodelar el Monumental

El recinto deportivo argentino es uno de los tantos modelos que tiene la comisión estadio para el proyecto de remodelar el Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Mario Alberto Kempes

Estadio Mario Alberto Kempes (Foto: Archivo)

Ya es un hecho que el proyecto Centenario Albo llegó para quedarse. La idea impulsada por el Club Social y Deportivo Colo Colo está tomando forma y la remodelación del Monumental es vista con buenos ojos.

Hace unos meses se dieron a conocer algunos estadios modelos para la remodelación de nuestra querida Ruca. El Arena Corinthians, Allianz Parque de Palmeiras, el estadio José Zorrilla de Valladolid, entre otros, son algunos recintos.

Marcelo Barticciotto, en conversación con DirecTV, reveló otro estadio que está en carpeta. “Estamos entusiasmados. Estuvimos en Brasil viendo el estadio de Corinthians, el Allianz Parque de Palmeiras y también observamos los centros de entrenamientos. Vimos el Estadio de Talleres de Córdoba que fue remodelado y es muy similar a lo de Colo Colo. Tiene un complejo hermoso al que los hinchas entran gratis pagando una mensualidad. Eso es a lo que apuntamos más o menos”, expresó.

Pero, ¿cómo es el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba? Es un recinto que tiene una capacidad de 57 mil personas y fue remodelado el año 2011. Revísalo acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;