Scotti y Forlán fueron compañeros durante años de la selección uruguaya.
Colo Colo Ex albos

El ex albo Andrés Scotti dijo presente en la despedida de Diego Forlán

El ex centra uruguayo, que defendió la camiseta alba en 2010 y 2011, compartió junto a “Cachavacha” en su despedida del fútbol profesional en el Estadio Centenario.

escrito por
Patricio Echagüe

Scotti y Forlán fueron compañeros durante años de la selección uruguaya.

Scotti y Forlán fueron compañeros durante años de la selección uruguaya. (Foto: Agencia UNO)

Andrés Scotti fue uno de los invitados por Diego Forlán para compartir con él sus últimos momentos como jugador de fútbol. “Cachavacha” dijo adiós a la actividad con un entretenido partido entre la selección uruguaya del 2010-2011 y “Los amigos de Forlán”, encuentro que terminó 6-6 en el marcador.

El ex defensa central uruguayo, que defendió la camiseta de Colo Colo en 2010 y 2011, fue parte del duelo amistoso jugado en el Estadio Centenario junto a jugadores de la talla de Sebastián Abreu, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Juan Román Riquelme y Esteban Cambiasso.

Scotti inmortalizó el momento con una fotografía junto a su compañero de selección, con quien ganó la Copa América 2011 en Argentina y disputó varios ciclos mundialistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento de celebración!! @diegoforlancorazo . Hermoso reencuentro!! Recuerdos inolvidables!!

Una publicación compartida de Andres Scotti (@scotti.andres) el

Diego Forlán ahora debe preparar su arribo como entrenador a Peñarol, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores 2020, con quien comparte grupo con Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros