Nadie quiso quedar ajeno a los festejos de las Fiestas Patrias y dejando en evidencia que en Colo Colo son todos una familia, el lateral izquierdo, Miiko Albornoz se reunió con el argentino Emiliano Amor para celebrar el 18 de septiembre. 

Así lo dejó en evidencia Albornoz, quien subió una storie junto a Amor compartiendo en esta jornada. De fondo se puede observar una mesa con volantines y aguinaldas con los colores de Chile.

La buena onda que se vive al interior del plantel se refleja con este tipo de juntas para celebrar el 18 de septiembre, donde dos jugadores que prácticamente están viviendo sus primeras Fiestas Patrias en el país, esto a que Albornoz hizo toda su carrera en Europa, mientras que Amor por primera vez defiende la camiseta de un equipo chileno. 

Además, Miiko vivió toda su infancia en Suecia, por lo que es el primer 18 de pasa en el país y lo quiso festejar junto al zaguero trasandino. 

Cabe recordar que el plantel de Colo Colo tiene fin de semana libre y el lunes volverán a los entrenamientos para enfocarse en lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile que se jugará el domingo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua.