Pese a que desde Barcelona insisten en asegurar que Arturo Vidal permanecerá en el cuadro culé hasta final de temporada, en Italia todavía sueñan con que pueda volver al Calcio y emular su brillante paso por la Juventus.

El Inter de Milán es uno de los clubes que más interés ha mostrado por conseguir su llegada y en muchos lugares proyectan al King vistiendo la camiseta nerazzurra.

Así también lo ve Antonio Cassano, uno de los jugadores más talentosos italianos más talentosos de la década pasada, quien entregó la lista de los refuerzos que espera ver en el cuadro interista en enero.

El ex crack de la Roma, Real Madrid, AC Milan e Inter puso al King entre sus favoritos."¿Qué necesita el Inter para el mercado de enero? Marcos Alonso de lateral izquierdo, Arturo Vidal en el medio y adelante un jugador como Olivier Giroud. Con estos hombres, el Inter puede luchar hasta el final", dijo el ex atacante.

Inter se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A y aspira a clasificarse a los octavos de final de la Champions League, cuando se enfrente precisamente al Barcelona en el último partido de la fase de grupos.