Los resultados para Mario Salas no se están dando y la tarde de ayer, sobre la hora, Palestino le arruinó la fiesta a Colo Colo y Esteban Paredes. Un resultado amargo, ya que de ganar Universidad Católica hoy se escapa 12 puntos.

Uno de los momentos más tensos del partido, y donde se dejó escapar los tres puntos, fue en la expulsión de Jaime Valdés, quien dejó al Cacique con 10 jugadores en un encuentro que parecía abrochado.

La ausencia de Jaime Valdés pone en jaque nuevamente a Mario Salas, que nuevamente tendrá que armar un mediocampo distinto para enfrentar a Cobresal el próximo domingo a las 20 horas en el estadio Monumental.

La zona media de Mario Salas ha traído más de un dolor de cabeza en Colo Colo, que no se puede afirmar en el campeonato nacional. En cinco partidos, cuatro de ellos han sido con un mediocampo distinto: Carmona-Suazo-Villanueva; Suazo, Provoste, Valdés; Suazo, Valdés, Villanueva y Rossi, Valdés y Villanueva.

La lesión de Carlos Carmona, la suspensión de Gabriel Suazo, los cuatro partidos de Jorge Valdivia, la llegada de Iván Rossi y ahora la roja de Jaime Valdés, han sido factores importantes en las decisiones del Comandante.