Esteban Paredes finalmente hizo oficial su vínculo por un año más con Colo Colo y de la forma más simbólica posible por lo que representa para los hinchas: junto a los niños del centro del Sename de Pudahuel, comuna donde vivió por varios años en su infancia.
“En lo personal muy lindo, muy emotivo compartir con los niños y niñas del centro. Es un orgullo. Esto nos fortalece más todavía, estamos lejos de lo que se vive acá, no nos damos cuenta. Es muy fuerte, muy duro. Para nosotros es algo muy lindo, muy importante venir a darle alguna alegría a estos niños”, señaló el ídolo del Cacique.
En esa misma línea agregó que “lo quisimos hacer acá, yo nací acá en Pudahuel. Toda mi niñez la pasé acá, con mis primos y amigos acá. Quise que fuese acá, en el centro para compartir con los niños para que ellos tengan una sonrisa”.
Sobre los detalles de este nuevo vínculo afirmó que “ustedes le pusieron los seis meses (risas), pero es un tema por si cambio de opinión, nada más. Hoy en día estoy muy firme, con muchas ganas, físicamente estoy bien. No estoy pensando en el récord, estoy pensando en que al equipo le vaya bien”.
“Estoy feliz y con muchas ganas de que nos vaya bien en el 2020, tratar de conseguir nuestros objetivos que nos hemos propuesto como plantel”, concluyó Esteban.