El ídolo del Cacique se quedará por un año más en el popular
Colo Colo Primer equipo

El ídolo del pueblo: Esteban Paredes llegó al Sename de Pudahuel a firmar junto a los niños su renovación con Colo Colo

El 7 del Cacique fue a la comuna donde vivió gran parte de su infancia a sellar su vínculo por un año más con los albos. “Quise que fuese acá, en el centro para compartir con los niños para que ellos tengan una sonrisa”, señaló el atacante.

escrito por
Patricio Echagüe

El ídolo del Cacique se quedará por un año más en el popular

El ídolo del Cacique se quedará por un año más en el popular (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes finalmente hizo oficial su vínculo por un año más con Colo Colo y de la forma más simbólica posible por lo que representa para los hinchas: junto a los niños del centro del Sename de Pudahuel, comuna donde vivió por varios años en su infancia.

“En lo personal muy lindo, muy emotivo compartir con los niños y niñas del centro. Es un orgullo. Esto nos fortalece más todavía, estamos lejos de lo que se vive acá, no nos damos cuenta. Es muy fuerte, muy duro. Para nosotros es algo muy lindo, muy importante venir a darle alguna alegría a estos niños”, señaló el ídolo del Cacique.

En esa misma línea agregó que “lo quisimos hacer acá, yo nací acá en Pudahuel. Toda mi niñez la pasé acá, con mis primos y amigos acá. Quise que fuese acá, en el centro para compartir con los niños para que ellos tengan una sonrisa”.

Sobre los detalles de este nuevo vínculo afirmó que “ustedes le pusieron los seis meses (risas), pero es un tema por si cambio de opinión, nada más. Hoy en día estoy muy firme, con muchas ganas, físicamente estoy bien. No estoy pensando en el récord, estoy pensando en que al equipo le vaya bien”.

“Estoy feliz y con muchas ganas de que nos vaya bien en el 2020, tratar de conseguir nuestros objetivos que nos hemos propuesto como plantel”, concluyó Esteban.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;