Colo Colo se alista para su choque ante Palestino por el inicio del Campeonato Nacional, donde deberán sobrellevar las ausencias de jugadores como Matías Fernández, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

 

Mario Salas ya está probando fórmulas y el último equipo que paró en la práctica hubo varias novedades, como el ingreso de Felipe Campos por Julio Barroso, quién ha sufrido algunas dolencias físicas y prefieren no arriesgarlo, por lo que sólo irá al banco de suplentes.

En la zona media César Fuentes por fin hará su debut oficial, luego de que fuera inhabilitado para jugar los partidos de Copa Chile y el Comandante ratifica su confianza en Branco Provoste, quién será el sub 21 elegido.

En ofensiva es donde habrán mayores cambios. Brayan Vejar ingresará como extremo por Gabriel Costa, de opaco rendimiento en los clásicos y también se producirá el regreso a la titularidad de Esteban Paredes.

De esta manera, el once más probable que asoma para enfrentar a Palestino es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde; Ronald De la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Brayan Vejar.