Bolados se le escapó a Valenzuela a pesar de este descarado agarrón de camiseta.
Colo Colo Campeonato Nacional

Imparable: insólito agarrón de camiseta de César Valenzuela a Marcos Bolados, que igual se le escapa

El atacante ha sido de los mejores valores del primer tiempo y protagonizó una curiosa jugada con el jugador acerero quien intentó bajarlo desde el suelo, pero igualmente se le escapó con su potencia.

escrito por
Sebastián Marcel

Bolados se le escapó a Valenzuela a pesar de este descarado agarrón de camiseta.

Bolados se le escapó a Valenzuela a pesar de este descarado agarrón de camiseta. (Foto: Captura de pantalla)

En el marco de la fecha 13 del Campeonato Nacional, Colo Colo y Huachipato animan un opaco partido en el Estadio Monumental y se fueron al descanso empatados a cero, aunque el Cacique ha tenido una mejor cara.

Uno de los jugadores más activos ha sido Marcos Bolados, quien con su velocidad en potencia ha causado estragos por su banda, al punto que en una jugada con César Valenzuela, el acerero usó todos los recursos posibles para poder bajarlo.

Se tiró con todo a agarrarle la camiseta para derribarlo, pero el atacante colocolino igualmente se escapó de las manos de Valenzuela, a pesar de tironearle la tricota desde el suelo.

Por esta jugada, el volante de Huachipato fue amonestado y la imagen de Bolados ya es furor en redes sociales. Mención aparte para la resistencia de la camiseta que aguantó el agarrón.

Revisa el momento:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender