Morón y Salvatierra junto a Brandon González
Colo Colo Ídolo

El llamado del ídolo: Daniel Morón pide ayuda a la gente para conseguir un corazón para Brandon González

El ídolo colocolino hizo un llamado a la ciudadanía por la delicada condición de salud de Brandon González, prioridad número uno para recibir un trasplante de corazón. Además, invita para que la gente sea donante y así puedan ayudar a salvar muchas vidas.

escrito por
Sebastián Marcel

Morón y Salvatierra junto a Brandon González

Morón y Salvatierra junto a Brandon González (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

Brandon González Ovalle es un niño de 16 años que se encuentra en una muy delicada condición de salud y quién pasó a ser prioridad número uno para recibir un trasplante de corazón.

El joven colocolino recibió la visita de la Vicepresidencia de Desarrollo Social del CSD Colo Colo, además de Daniel Morón y Agustín Salvatierra, quiénes le llevaron una camiseta firmada por todo el plantel.

El campeón de América y representante del Club Social en el directorio de Blanco y Negro, hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar a Brandon y además para tomar conciencia de la importancia de la donación de órganos.

"Quisiéramos pedirle a todos los habitantes de este país por algo muy sensible, la donación de órganos. Hoy tenemos a Brandon, prioridad número uno para un trasplante de corazón. Todos esperamos que sea lo más rápido posible por favor. Con este mensaje los invitamos a donar órganos que seguramente van a salvar muchas vidas", pidió Morón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias