Morón y Salvatierra junto a Brandon González
Colo Colo Ídolo

El llamado del ídolo: Daniel Morón pide ayuda a la gente para conseguir un corazón para Brandon González

El ídolo colocolino hizo un llamado a la ciudadanía por la delicada condición de salud de Brandon González, prioridad número uno para recibir un trasplante de corazón. Además, invita para que la gente sea donante y así puedan ayudar a salvar muchas vidas.

escrito por
Sebastián Marcel

Morón y Salvatierra junto a Brandon González

Morón y Salvatierra junto a Brandon González (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

Brandon González Ovalle es un niño de 16 años que se encuentra en una muy delicada condición de salud y quién pasó a ser prioridad número uno para recibir un trasplante de corazón.

El joven colocolino recibió la visita de la Vicepresidencia de Desarrollo Social del CSD Colo Colo, además de Daniel Morón y Agustín Salvatierra, quiénes le llevaron una camiseta firmada por todo el plantel.

El campeón de América y representante del Club Social en el directorio de Blanco y Negro, hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar a Brandon y además para tomar conciencia de la importancia de la donación de órganos.

"Quisiéramos pedirle a todos los habitantes de este país por algo muy sensible, la donación de órganos. Hoy tenemos a Brandon, prioridad número uno para un trasplante de corazón. Todos esperamos que sea lo más rápido posible por favor. Con este mensaje los invitamos a donar órganos que seguramente van a salvar muchas vidas", pidió Morón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;