logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El mea culpa de Tocalli: “Me duele no haber dado vuelo a juveniles”

El DT tuvo un diálogo muy sincero con una emisora desde Venezuela, donde asumió sus culpas, sus errores e, inclusive, habló del tema familiar que lo complica y de sus posibles reemplazantes, de los

Mucho se ha hablado de los errores de Hugo Tocalli. Como también se ha destacado su hidalguía y caballerosidad a la hora de afrontar la adversidad. Pues bien, esta tarde y en sincero intercambio de palabras con ADN Radio Chile desde Venezuela, el cordobés asumió culpas y conversó hasta de sus posibles sucesores en un diálogo que tuvo tintes de despedida.

“Si hay una cosa que me duele es no haberle dado más vuelo a juveniles como (Sebastián) Toro o darle continuidad a otros como (Bryan) Rabello. Esas cosas duelen en un club tan grande, es una de las cosas que no pude porque el tiempo no me dio y las urgencias no le daban lugar a los chicos”, comenzó diciendo el estratega.

Además, dijo que “yo realmente confiaba en el equipo que fue campeón, pero la lesión de Arturo Sanhueza, más lo de Riffo y Mena, sumado a la desgracia de la lesión de Salcedo, cuando más lo necesitaba, fueron causas de que no pude mantener el equipo. Aunque también fue mi responsabilidad no encontrarle variantes y compañía a Macnelly, a lo mejor era ideal tener a Jorquera, pero también se lesionó”.

Sobre su asunto personal, expuso que “tengo que arreglar si mi familia puede venir a acompañarme, es muy difícil estar solo. Yo soy muy de familia y eso me cuesta mucho. Pero no voy a hablar de este tema hasta que termine la Copa, a no ser que los dirigentes me lo pidan”.

Deja tu opinión

Y para concluir, no rehuyó a hablar sobre sus posibles sucesores: “No me molesta que se hable de reemplazantes como Diego Cagna o Claudio Borghi, el ‘Bichi’ se merece todo lo que se está hablando por todo lo que él hizo acá. Y el ‘Cholo’ (Diego Simeone) es otro técnico de gran prestigio”, remató el otrora arquero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo