logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El mercurio señala que Francisco Silva sería el plan B en caso de que no llegue Carmona

El Gato tiene contrato vigente en Cruz Azul y el fin de semana fue titular en los cementeros.

Tras finalizar la reunión de directorio, Aníbal Mosa no se quiso referir a los nombres de los posibles refuerzos, solo indicó que pueden ser dos o tres jugadores.

Si bien ayer se habló de la renovación de contrato del técnico Pablo Guede, trascendió que el adiestrador argentino, estaría algo molesto por la tardanza en los refuerzos.

Contento, contento, no está, pero no está molesto tampoco. Yo he hablado todos los días él, entiende que el tipo de jugadores que estamos hablando no es una negociación fácil, hay clubes de por medio, hay representantes, hay valores altos. Pero sabe que estamos haciendo todas las gestiones, por trabajo no nos vamos a quedar” expresó Aníbal Mosa.

Carlos Carmona es el principal nombre del proceso de contrataciones, hay acuerdo con el jugador pero el vínculo con el Atlanta United ha entrampado su llegada. Situación que según El Mercurio ya tiene a los dirigentes pensando en un plan b, se trata de Francisco Silva. “Hace un año, Guede nos pidió al Gato como fichaje, pero no daban las cifras”, señalaron.

Deja tu opinión

Actualmente el Gato se encuentra jugando en el Cruz Azul, tiene contrato vigente y el fin de semana fue titular, por lo que su salida no sería nada fácil.

En Blanco y Negro se pusieron el 24 de enero, día en que se realizará la Noche Alba, como fecha límite para cerrar las incorporaciones.

Publicidad

Por ahora habrá que seguir esperando.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un regreso clave: Citados de Colo Colo ante Deportes Concepción
ColoColo

Un regreso clave: Citados de Colo Colo ante Deportes Concepción

Tras Everton vs Ñublense: Así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Everton vs Ñublense: Así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Ex Colo Colo: Pizarro y Racing sufren dolorosa caída en el clásico
ColoColo

Ex Colo Colo: Pizarro y Racing sufren dolorosa caída en el clásico

El bello gesto de Ryann Torrero con pequeña hincha de Colo Colo
ColoColo

El bello gesto de Ryann Torrero con pequeña hincha de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo