Felipe Campos no fue citado al partido con Curicó Unido y provocó extrañeza entre los hinchas de Colo Colo, toda vez que venía siendo un titular habitual en el proceso de Pablo Guede pero ha ido perdiendo terreno.

Ante esto, Héctor Tapia explicó que “uno tiene que tomar decisiones, 11 juegan y siete van a la banca. Fecha a fecha nos vamos a encontrar con un rival de turno y hay momentos del plantel también. Eso me hace tomar la decisión para saber qué es lo que se necesita para ser exitosos”.

Asimismo, añadió que “cuando armamos el plantel quisimos dar una competencia interna fuerte. En algunas posiciones hay hasta tres jugadores por puesto. El que me demuestra a mí con la semana de entrenamiento será el que tenga más minutos, dependiendo del momento, del rival, de la forma de jugar”.

De todas formas, y para cerrar, manifestó que en el caso del Murci hay un tema físico. “Felipe hoy está lesionado, tiene una contusión que le provocó un tema en un muslo, pero así como él hay varios con competencia. Él te puede jugar de lateral, de extremo, como volante interno por derecha, con Pablo Guede y conmigo jugó de central, de stopper, te puede jugar por izquierda, es un tipo muy completo. Y ante esa variedad, tiene varias opciones”, cerró.