El nuevo cuerpo técnico que piensa Héctor Tapia en caso de volver a Colo Colo

El nuevo cuerpo técnico que piensa Héctor Tapia en caso de volver a Colo Colo

Tito tendría su tercer staff de asistentes después de los que lo acompañaron en el Cacique y en Everton. Claudio Maldonado y Hernán Torres asoman como prioridades. 
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

El nuevo cuerpo técnico que piensa Héctor Tapia en caso de volver a Colo Colo

El nuevo cuerpo técnico que piensa Héctor Tapia en caso de volver a Colo Colo

Colo Colo está buscando un director técnico tras la salida de Pablo Guede. Y una de las opciones es firmar a un interino hasta fin de año, lo que le daría tiempo a la nueva administración de Blanco y Negro de buscar un DT definitivo para su proyecto a partir de 2019.

Bajo ese escenario, uno de los nombres que más adeptos suma es el de Héctor Tapia, campeón con el Cacique en el Clausura 2014 y hoy comentarista del CDF.

Pensando en aquello, Tito debe armar su cuerpo técnico de cero. Miguel Riffo y Juan Ramírez, quienes lo acompañaron en el Cacique, se independizaron y ya han tenido experiencias en Unión La Calera y ahora en Deportes Iquique, mientras que en Everton fue secundado por Marcelo Peña y Mauricio González.

Ante esto, el ex delantero piensa en Claudio Maldonado como su nuevo asistente. Tapia ha compartido con Chéster como compañero en Chile y en el extranjero y también lo llevó como refuerzo al Popular. Hoy, el ex volante está comentando en radio La Clave.

¿Y el PF? Una idea que seduce tanto al DT como a Blanco y Negro es Hernán Torres. Nano está en Club Deportes Antofagasta con un proyecto a largo plazo, pero ya sabe lo que es estar en Colo Colo de sobra: fue el encargado del plantel de Claudio Borghi durante el tetracampeonato y acompañó al Bichi en todas sus aventuras.

A partir de este lunes, la concesionaria ya debe contactar oficialmente a quienes puedan ser DT de Colo Colo. Además de Tapia, se barajan nombres como Jaime Vera y Nicolás Córdova, mientras que Eduardo Berizzo es uno de los que gusta como entrenador “definitivo”, pero Toto tiene ofertas de España.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;