Hoy Colo Colo volvió después de unas merecidas vacaciones y la Clínica MEDS fue el epicentro de trabajo del Cacique. Varios jugadores dijeron presente en el sector de La Dehesa para realizarse todo tipo de exámenes médicos.

Gran parte de los jugadores que estuvieron en el centro de medicina deportiva fueron juveniles, entre ellos Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Lucas Soto, Alexander Oroz, entre otros.

Pero también hay otro grupo de juveniles, los que no forman parte del primer equipo habitualmente. Ayer DaleAlbo los dio a conocer: Benjamín Morales, Nicolás Garrido, Diego Plaza, Matías Pinto, Francisco Rivera y Damián Pizarro.

Sin embargo hoy, en la Clínica MEDS de La Dehesa, apareció un nuevo juvenil y será al séptimo en estar en la pretemporada que se realizará en la localidad de Cardales en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Miguel Toledo, defensor central que alterna en el equipo de Proyección que es dirigido por Eduardo Rubio. El jugador tiene 18 años y es uno de las promesas que tienen el plantel en el área formativa.