Iván Rossi en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

El optimismo de Iván Rossi en Colo Colo: "Mientras las matemáticas den uno siempre quiere ser campeón"

El mediocampista sigue con la fe ciega de poder levantar su primera copa en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Iván Rossi en Colo Colo

Iván Rossi en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Iván Rossi fue el encargado de enfrentar a los medios este día miércoles en el estadio Monumental. El ambiente no es grato en Macul y el único refuerzo del Cacique se mantiene esperanzado en lograr un copa.

Así lo comentó en conferencia de prensa y dijo que no dejará de luchar hasta que las matemáticas digan los contrario. "Es difícil mientras nosotros no ganemos puntos, pero mientras las matemáticas den uno siempre quiere ser campeón. Si católica gana o pierde, nosotros tenemos que ganar y sumar puntos", explicó.

Sobre como está el camarín, Iván Rossi fue claro y dejó entrever que afuera se agrandan las cosas y malos momentos. "Tranquilos, es más lo que se habla afuera que de lo que pasa adentro. Es un club grande y tenemos que estar acostumbrados a ganar. Estamos todos enojados con uno mismo porque no estamos en el nivel que tenemos que estar", expresó.

Sobre su rendimiento el argentino contó que se va sintiendo mejor con la camiseta del Cacique. "En lo personal me voy sintiendo cada vez mejor. Hace mucho no venía jugando. Cada vez me siento mejor en lo futbolístico. Sobre la gente es muy bueno, arrancar y que te apoyen, se agradece", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias