Paredes es el máximo goleador albo en los clásicos
Colo Colo Superclásico

El otro récord que buscará romper Esteban Paredes este sábado: Ser el máximo goleador del superclásico

El goleador de Colo Colo está a un tanto de ser el mayor artillero histórico del fútbol chileno y a dos de igualar a Carlos Campos como el mayor anotador del clásico.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes es el máximo goleador albo en los clásicos

Paredes es el máximo goleador albo en los clásicos (Foto: Agencia UNO)

En Colo Colo se preparan con todo para encarar un nuevo superclásico ante Universidad de Chile, donde los albos esperan estirar su superioridad a 19 años sin caer como locales ante los azules, pero también, para seguir en puestos de clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Pensando en este compromiso, Mario Salas prefirió no arriesgar el físico de Esteban Paredes en el último duelo ante Audax Italiano y llegará en perfectas condiciones para enfrentar a los azules.

El Tanque podría romper el récord goleador ante una de sus víctimas favoritas, pero también persigue otra marca: Ser el máximo anotador histórico de los superclásicos. El capitán tiene 14 goles y le faltan dos para igualar a Carlos Campos.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este sábado 5 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Para este encuentro, las entradas están agotadas y Paredes espera poder celebrar con todo su público.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;