logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El parte médico de Salas de Colo Colo para Copa Chile: Valdés descartado y Carmona junto a Barroso en duda

Mario Salas contó como evolucionan los lesionados del plantel.

sebastián marcel
La evaluación de Salas de los lesionados
© Agencia UNOLa evaluación de Salas de los lesionados

Las lesiones no le han dado un respiro a Mario Salas, ya que en cada fecha tenía que ver como reemplazar a un jugador por complicaciones de diversa consideración, donde algunos tuvieron que incluso pasar por el quirófano.

Primero fue consultado por el estado de Jaime Valdés y Agustín Orión, a quiénes descartó para la llave de Copa Chile ante Puerto Montt.

“Jaime (Valdés) se integró esta semana en forma progresiva para ser parte del plantel a la vuelta de la Copa América. Y Agustín (Orión) está en su proceso de cuarto mes de sus operaciones y también esperamos tenerlo después de Copa América y si no un par de semanas después de que haya iniciado el segundo semestre”, reveló.

Tampoco confirmó que Carlos Carmona esté en condiciones de ser de la partida ante los salmoneros. “Estamos viendo si Carlos (Carmona) puede llegar, está en reintegro progresivo. Lo estamos evaluando. Creo que lo definiré mañana o el sábado”, explicó.

Deja tu opinión

Finalmente, tuvo contó cómo evoluciona la dolencia Julio Barroso. “Entrenó de forma progresiva al igual que Carlos y lo vamos a evalular. Veremos si está en condiciones de viajar y ser parte de la nómina”, cerró.

El Comandante ya adelantó que va a tener que recurrir a varios juveniles para encarar la primera fase de Copa Chile, ya que tampoco podrá contar son sus seleccionados.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo