Las lesiones no le han dado un respiro a Mario Salas, ya que en cada fecha tenía que ver como reemplazar a un jugador por complicaciones de diversa consideración, donde algunos tuvieron que incluso pasar por el quirófano.

 

Primero fue consultado por el estado de Jaime Valdés y Agustín Orión, a quiénes descartó para la llave de Copa Chile ante Puerto Montt.

"Jaime (Valdés) se integró esta semana en forma progresiva para ser parte del plantel a la vuelta de la Copa América. Y Agustín (Orión) está en su proceso de cuarto mes de sus operaciones y también esperamos tenerlo después de Copa América y si no un par de semanas después de que haya iniciado el segundo semestre", reveló. 

Tampoco confirmó que Carlos Carmona esté en condiciones de ser de la partida ante los salmoneros. " Estamos viendo si Carlos (Carmona) puede llegar, está en reintegro progresivo. Lo estamos evaluando. Creo que lo definiré mañana o el sábado", explicó. 

 

Finalmente, tuvo contó cómo evoluciona la dolencia Julio Barroso. "Entrenó de forma progresiva al igual que Carlos y lo vamos a evalular. Veremos si está en condiciones de viajar y ser parte de la nómina", cerró.

El Comandante ya adelantó que va a tener que recurrir a varios juveniles para encarar la primera fase de Copa Chile, ya que tampoco podrá contar son sus seleccionados.