La evaluación de Salas de los lesionados
Colo Colo Copa Chile

El parte médico de Salas de Colo Colo para Copa Chile: Valdés descartado y Carmona junto a Barroso en duda

Mario Salas contó como evolucionan los lesionados del plantel.

escrito por
Sebastián Marcel

La evaluación de Salas de los lesionados

La evaluación de Salas de los lesionados (Foto: Agencia UNO)

Las lesiones no le han dado un respiro a Mario Salas, ya que en cada fecha tenía que ver como reemplazar a un jugador por complicaciones de diversa consideración, donde algunos tuvieron que incluso pasar por el quirófano.

Primero fue consultado por el estado de Jaime Valdés y Agustín Orión, a quiénes descartó para la llave de Copa Chile ante Puerto Montt.

"Jaime (Valdés) se integró esta semana en forma progresiva para ser parte del plantel a la vuelta de la Copa América. Y Agustín (Orión) está en su proceso de cuarto mes de sus operaciones y también esperamos tenerlo después de Copa América y si no un par de semanas después de que haya iniciado el segundo semestre", reveló. 

Tampoco confirmó que Carlos Carmona esté en condiciones de ser de la partida ante los salmoneros. " Estamos viendo si Carlos (Carmona) puede llegar, está en reintegro progresivo. Lo estamos evaluando. Creo que lo definiré mañana o el sábado", explicó. 

Finalmente, tuvo contó cómo evoluciona la dolencia Julio Barroso. "Entrenó de forma progresiva al igual que Carlos y lo vamos a evalular. Veremos si está en condiciones de viajar y ser parte de la nómina", cerró.

El Comandante ya adelantó que va a tener que recurrir a varios juveniles para encarar la primera fase de Copa Chile, ya que tampoco podrá contar son sus seleccionados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;