Con su fichaje en Colo Colo, Pablo Mouche se transformó en uno de los refuerzos bombásticos del pasado verano en Chile. Y pese a que fue resistido por la mayoría de los hinchas en principio, con juego ha demostrado su aporte.

 

Pero, ¿cómo se dio que llegara al Monumental? El propio argentino lo contó y los hechos van de la mano con su estatus en San Lorenzo, equipo del que venía proveniente.

“En los dos meses que estuve con (Jorge) Almirón en San Lorenzo me sentí apartado del plantel y decidí venirme a Chile. Me sacó del equipo titular de un día para el otro, me di cuenta que no estaba entre sus prioridades y acepté la oferta de Colo Colo”, relató el ex Boca Juniors a Club 847 FM de Argentina.

Además, relató que “me adapté muy bien al club, a lo que es la ciudad que es un poco parecida a Buenos Aires. Estoy contento. El fútbol argentino siempre se extraña por lo que genera, por lo que es el tema de la gente. Acá el fútbol es apasionado y el público lo sigue mucho, y te lo refleja en la calle, en la cancha, pero con respeto”.

 

Finalmente, destacó que en el fútbol de Chile “las hinchadas van a todos los estadios y hay mucha más seguridad”.