logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El partido especial que vivirá Orión e Insaurralde ante Corinthians: con Boca perdieron una Copa Libertadores

Los argentinos tuvieron una complicada final el año 2012 ante los paulistas y quedaron con la espina clavada de ser campeones continentales.

La suerte dijo que Colo Colo se enfrentará a Corinthians en octavos de final de Copa Libertadores entre el 7 de agosto al 30 del mismo mes. Ya anticipamos que Jorge Valdivia vivirá un partido especial por su pasado con Palmeiras, archirrival del Timao.

Pero hay otros dos jugadores que quieren sacarse una espina clavada que tienen desde el 2012. Se trata de Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde, quienes perdieron la final continental ante Corinthians. En la ida empataron 1-1 y en la vuelta cayeron 2-0.

El meta colocolino no tuvo un buen actuar y en la vuelta salió lesionado a los 30 del primer tiempo. El Chaco no jugó ningún minuto. Si bien, Orion volvió a jugar con Boca Juniors ante Corinthians el año 2013, hoy, ambos jugadores podrán sacarse la espina clavada y tendrán una linda revancha con Colo Colo.

Foto: Archivo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins
Copa Chile 2026

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa
ColoColo

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa

Las veces que Colo Colo fue usado como chivo expiatorio
Opinión

Las veces que Colo Colo fue usado como chivo expiatorio

¡Colo Colo puede apelar por Javier Correa!
Liga de Primera 2026

¡Colo Colo puede apelar por Javier Correa!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo