Es sabido que Arturo Vidal no está feliz con su rol de alternativa en el Barcelona, a pesar de responder con goles, y la opción de cambiar de club tomó mucha fuerza en este mercado de invierno.

Pese a que desde el club catalán han insistido en señalar que no están abiertos a una venta, una buena oferta económica los hará cambiar de opinión.

Inter de Milán es el principal interesado. De hecho, Fernando Felicevich, se encuentra en Italia mientras se desenvuelve el mercado. Además, el plus de tener a Antonio Conte, su ex entrenador en la Juventus y también a su compatriota Alexis Sánchez, allana su camino a Italia.

Sin embargo, la prensa inglesa se la jugó con nuevo interesado: Manchester United, que vive un irregular presente y están cansados de las lesiones y bajo rendimiento de Paul Pogba.

A los Red Devils les pena la ausencia de un volante mixto con las características de Arturo Vidal, quién se ha visto en excelente forma física y anotando muchos goles a pesar de gozar de pocos minutos al mando de Ernesto Valverde.

En tanto, Pogba sólo ha jugado ocho partidos esta temporada y no ha sido titular desde octubre. Además, es conocido hace tiempo sus deseos de dejar Old Trafford.