Palmeiras no piensa en Valdivia
Colo Colo Ex Colo Colo

El portazo de Palmeiras a Valdivia: "Es ídolo de la hinchada, pero es una situación muy lejana para el club"

En el Verdao adelantaron que es muy complicado el retorno del Mago.

escrito por
Sebastián Marcel

Palmeiras no piensa en Valdivia

Palmeiras no piensa en Valdivia (Foto: Getty)

Jorge Valdivia dejó huella en Brasil, por lo que los medios de ese país no quedaron indiferentes ante la decisión de Colo Colo de no renovarle su contrato, por lo que están muy pendientes de su futuro.

El Mago fue incluso vinculado con Universidad de Chile, pero muchos apostaban por un posible regreso del 10 al Palmeiras, elenco donde es muy querido. Sin embargo. desde el Verdao prácticamente echaron por tierras las posibilidades de volver a contratarlo.

“Cuando hablamos de fichajes, especialmente en Palmeiras, deben ser estratégicos, con jugadores potenciales como titulares. Todos los días discutimos para tomar las mejores decisiones en el departamento de fútbol”, dijo su director deportivo, Anderson Barros.

Sentenció que no puede llegar sólo con el nombre al club. “Es importante ser genérico en algunas cosas. Valdivia es ídolo de la hinchada y tiene su historia, pero es una situación muy lejana para el club", completó.

Tras no alcanzar un acuerdo con Colo Colo, el Mago pretendía seguir su carrera en el exterior, pero su avanzada edad y altas pretensiones económicas dificultarán cualquier negociación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;