En Colo Colo Femenino se preparan para comenzar en pocos días más una nueva pretemporada con miras a lo que será el Torneo Nacional, donde intentarán revalidar el título conseguido en 2022 y la participación en Copa Libertadores, a desarollarse en Colombia. 

Con esos objetivos en mente, desde el Cacique han anunciado durante las últimas semanas renovaciones importantes dentro del plantel que compitió la temporada pasada. Además, de ellas, durante el miércoles 25, se presentaron a dos jugadores, que reforzarán al elenco de Luis Mena. Se trata de la portera Ryann Torrero y la mediocampista nacional, Yessenia López

Las dos jugadoras participaron en la conferencia de prensa ante los medios de comunicación, donde también estaban presentes el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing y el Gerente Deportivo, Daniel Morón. En la ocasión, la nueva meta del Popular dijo sentirse orgullosa de llegar a una insitución como el Cacique

El primer día de Ryann Torrero en Colo Colo Femenino

Tras su participación en la presentación, Ryann Torrero compartió en sus redes sociales, cómo vivió el primer día en el estadio Monumental. La seleccionado nacional pudo conocer el reducto de Macul, además de fotografiarse con la camiseta del Eterno Campeón. 

Recordemos, que aún no hay fecha definida para el comienzo del Campeonato Nacional Femenino. Eso sí, se especula que será durante el mes de marzo, que el Torneo se inicie.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023