Arturo Vidal cerca de romper una marca mundial
Colo Colo Ex Colo Colo

El récord mundial que puede alcanzar Arturo Vidal si se titula campeón con el Barcelona

El King puede ser el primer jugador en ganar ocho ligas consecutivas en las cinco grandes ligas de Europa y en tres países distintos.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal cerca de romper una marca mundial

Arturo Vidal cerca de romper una marca mundial (Foto: Agencia UNO)

La carrera de Arturo Vidal en el fútbol europeo está llena de laureles, tetracampeón con la Juventus y tricampeón con el Bayern Munich. Hoy puede extender ese registro.

El Barcelona está a 12 puntos del Atlético de Madrid y podría coronarse campeón hoy si los colchoneros no derrotan al Valencia en el Wanda Metropolitano.

De esta manera el King llegaría a los 15 títulos en Europa y 20 en su exitosa carrera profesional, actualmente es el futbolista chileno más ganador en el viejo continente y el más ganador en toda la historia.

El volante formado en Colo Colo está cerca de conseguir otra marca: Ser campeón en ocho ligas consecutivas, algo que ya lograron Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli (ex compañeros suyos en la Juventus), pero sólo Vidal lo haría en tres países diferentes.

Registros espectaculares los que ha cosechado durante su carrera y que buscará ampliar ganando la Champions League y la Copa Del Rey.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias