Blandi y el Morro, dos opciones para el ataque
Colo Colo Mercado de pases

El regalo que le pidió Colo Colo al viejo pascuero: Un centrodelantero

Marcelo Espina se encuentra fuera del país negociando con dos posibles 9 goleadores para el Cacique y posiblemente hoy hayan novedades.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi y el Morro, dos opciones para el ataque

Blandi y el Morro, dos opciones para el ataque (Foto: Getty)

Colo Colo no pretende parar y espera llegar al 2 de enero con todos sus refuerzos listos para comenzar la pretemporada. Por ahora suma cuatro incorporaciones y apunta a conseguir un centrodelantero y un extremo.

Marcelo Espina en estos momentos se encuentra fuera del país negociando con quién será el 9 del Cacique, tal como lo reconoció el propio Aníbal Mosa durante la presentación de Leo Valencia.

"Ahora nos enfocamos a traer al 9. Quiero hacer un reconocimiento muy especial a Marcelo Espina, no puede estar acá porque está en una reunión fuera del país con el 9. Está en alguna parte. Son dos opciones. Si no es uno, es el otro. Veamos qué nos trae el viejo pascuero para mañana", fueron las palabras del timonel de Blanco y Negro.

Avisó que son dos atacantes y que están fuera de Chile, pero muchos se preguntan quiénes son los elegidos de Espina. El nombre que más repite es el de Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzo y el último que asomó es el del uruguayo Santiago El Morro García de Godoy Cruz.

Blandi se puede reencontrar con Mouche en Colo Colo

El delantero del Ciclón es el que más seduce a la dirigencia. Termina contrato en junio, pero su su club le busca destino y el propio Blandi sentenció en díalogo con Closs Continental que “el hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a tener que sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco después de tantos años me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo o contento con el rol que voy a tener“.

En tanto, en el caso del Morro, se habla de que cuatro equipos quieren quedarse con el goleador del Tomba, entre ellos Gimnasia de La Plata, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors. En Godoy Cruz no quieren perderlo, pero todo indica que el delantero quiere partir y favor de Colo Colo está el hecho de que juega Copa Libertadores.

Por otra parte, lo de Lucas Viatri parece haberse diluido, ya que Diego Forlán, flamante entrenador de Peñarol, quiere que siga en el cuadro manya. "Es un grandísimo jugador, que tiene muchísima experiencia, que ha sabido jugar en grandes equipos y lo demostró acá", elogió el ex atacante.

En el Cacique esperan sellar el acuerdo con su nuevo goleador en las próximas horas, para así darle el anhelado regalo navideño a los hinchas albos y Aníbal Mosa.

El Morro García es el goleador histórico de Godoy Cruz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LEO VALENCIA USARÁ LA 10 DE COLO COLO! ¿Qué te parece?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;