Claudio Bravo está de vuelta y es la principal novedad de la convocatoria que entregó Reinaldo Rueda para los amistosos que sostendrá la Selección Chilena ante Argentina y Honduras en esta fecha FIFA.

El golero del Manchester City arribó a Los Angeles pensando en su partido ante la Albiceleste, donde abordó su conflicto con Arturo Vidal y Gary Medel.

"Lógico que hay que conversar muchos temas, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, creo que hay que enfocarse netamente en eso, en gente que quizás viene por primera vez a esta selección, como es mi caso”, comentó Capitán América.

Admitió que hay una "conversación pendiente", pero aclaró que “ya habrá tiempo mas adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, y hablar lo que hay que hablar… el técnico sabrá por qué hizo esta nómina".

El formado en Colo Colo, se mostró feliz por regresar a la Roja y aseguró que la capitanía no es algo que sea prioridad para él en este nuevo proceso: "Mi función es aportar", dijo respecto a la jineta.

"Es un sentimiento de felicidad. Llevo mucho tiempo sin estar en la selección por equis motivos. El principal motivo mi lesión, me alejó más de un año de no poder estar. Pero eso es tema pasado”, explicó.

El meta no podrá verse las caras con algunos referentes, pero si se reencontrará con otros protagonistas de la Generación Dorada como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.