El regreso de Fernando Meza tras su lesión:

El regreso de Fernando Meza tras su lesión: "Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar"

El defensa, que volvió a las canchas el pasado fin de semana en la derrota del Cacique en Concepción, señaló que han cometido errores, pero entrega tranquilidad a los hinchas de cara a lo que vien
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

El regreso de Fernando Meza tras su lesión:

El regreso de Fernando Meza tras su lesión: "Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar"

En la dura derrota de Colo Colo ante la Universidad de Concepción el pasado fin de semana en la capital del Biobío, regresó a la defensa el argentino Fernando Meza

Tras su lesión, el jugador tuvo una sorprendente recuperación y recibió el alta antes del duelo por Copa Libertadores ante Bolívar. Al respecto, Fer reconoció que este proceso fue "largo y corto a la vez". Pero que lo vivido el fin de semana le dejó sensaciones encontradas.

"Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar, pero me sentí bien y contento porque volví después de una lesión complicada", señaló el argentino a los medios. 

Meza, el pasado 28 de octubre se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, en aquella fatídica tarde en Temuco. Tras ser operado y sometido a una rigurosa recuperación por parte del equipo médico y kinésico de Colo Colo encabezado por Wilson Ferrada, la semana pasada recibió el alta médica y sumó minutos en el sur.

¿Lo difícil de las semanas posteriores a la lesión, faltando pocas fechas para el cierre del Transición? "Lo más bonito del campeonato que fueron esas fechas finales. Pero desde ese día mi única preocupación fue mi rehabilitación y estoy agradecido del cuerpo médico del club que son increíbles", dijo Fer.

El argentino, tiene claro que el Cacique ha cometido errores en sus últimos partidos, pero entrega tranquilidad a los hinchas. "Acá en Colo Colo la obligación de ganar es todas las semanas. Hemos cometido algunos errores pero estamos tranquilos que trabajamos para solucionarlos y ganar", enfatizó.

Y agregó que "todos los partidos son distintos. Ya nos ha tocado estar en situaciones adversas y el equipo ha respondido. Tenemos que estar tranquilos".

Foto: Colo Colo/Sebastián Órdenes

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros