Novedoso tridente en ataque para el Cacique.
Colo Colo Copa Chile

El renovado tridente que podría aparecer en Colo Colo frente a Everton: Morales, Parraguez y Mouche

El Cacique enfrenta a los ruleteros en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Chile este sábado pasado las 15hrs.

escrito por
Nicole Acuña

Novedoso tridente en ataque para el Cacique.

Novedoso tridente en ataque para el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo debe dejar de lado las celebraciones a Esteban Paredes por convertise en el máximo artillero de Primera División y enfocarse cien por ciento en el duelo ante Everton de Viña del Mar de este sábado. 

En el partido de ida de los cuartos de final del certamen, el Cacique se impuso por 2-1 en el Estadio Monumental, sin embargo ahora debe jugar el duelo de vuelta en el Sausalito. 

Pensando en la clasificación a la siguiente ronda, y considerando que Colo Colo jugará a mitad de semana frente a Huachipato por el campeonato local, el Comandante está considerando varias modificaciones. 

Una de las principales novedades sería el tridente de ataque. ¿Debe jugar Esteban Paredes? ¿Cómo está Marcos Bolados? El primero sería "guardado" para el partido frente a los acereros, mientras que el segundo sufrió molestias físicas y no sería considerado para jugar ante Everton. 

De esta manera, el tridente ofensivo que podría parar Colo Colo frente a los viñamarinos sería con Iván Morales por derecha, Pablo Mouche por izquierda y Javier Parraguez como 9 de área. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias