logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El renunciado Martín Palermo no está en carpeta de Colo Colo para que sea su nuevo DT

Si bien el Titán no vería con malos ojos llegar al Monumental, no es una opción para Marcelo Espina.

Martín Palermo renunció de manera sorpresiva al banco de Unión Española faltando dos fechas para el fin del Campeonato Nacional y, con ello, los rumores se dispararon.

Tweet placeholder

Y es que el Titán era uno de los nombres que rondaba para asumir en Colo Colo y hasta circularon versiones que apuntaban a una reunión el miércoles pasado entre el ex goleador y Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro.

Publicidad

No obstante, esto no es así. El empresario estaba fuera de Chile ese día y para Marcelo Espina, gerente deportivo, el ídolo de Boca Juniors no es opción y no está en carpeta.

Palermo se quiere quedar en Santiago pero también lo están buscando de La Bombonera, lo que lo podría hacer cambiar de opinión. En tanto, en Pedrero el nombre que sigue generando consenso es el de Mario Salas secundado por Diego Cocca, quien sí está entre las alternativas que baraja Espina.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La formación que ensaya Colo Colo: Vozinha titular y Vidal en el medio
Liga de Primera 2026

La formación que ensaya Colo Colo: Vozinha titular y Vidal en el medio

¿Sigue en Macul? Esto dicen en Argentinos Juniors por el futuro de Romero
ColoColo

¿Sigue en Macul? Esto dicen en Argentinos Juniors por el futuro de Romero

Ortiz y Tigres: periodista revela qué pasará con DT de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Ortiz y Tigres: periodista revela qué pasará con DT de Colo Colo

Barticciotto critica la actitud de Vozinha: "Me parece exagerado"
ColoColo

Barticciotto critica la actitud de Vozinha: "Me parece exagerado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo