Colo Colo enfrentará esta tarde a Deportes La Serena con la intención de mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional y meter presión a Universidad Católica, su próximo rival, que más tarde jugará un difícil partido ante Santiago Wanderers. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros, recuperará a una de sus principales figuras. Se trata de Gabriel Costa. El seleccionado peruano, quien había estado ausente por su participación en las Eliminatorias a Qatar 2022, volverá a la titularidad, entregando variantes en la mitad de la cancha y en la ofensiva del elenco popular. 

Costa se ha transformado en uno de los jugadores más importantes del plantel, disputando 20 partidos a lo largo de la temporada, aportando con tres goles y seis asistencias. Ante los papayeros, reemplazará a Joan Cruz, quien fue titular en el último partido del Cacique. 

La más probable formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en la zona de volantes; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. 

 


 

 

El encuentro entre albos y papayeros correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional está programado para las 14:00 horas en el estadio La Portada de La Serena.