Vidal celebra su gol junto a Griezmann
Colo Colo Ex Colo Colo

El retorno del King: Arturo Vidal abrió la cuenta en goleada del Barcelona que se afirma en el liderado

El volante formado en Colo Colo pavimentó una contundente goleada de los catalanes y hunde al Mallorca que no puede salir de la zona de descenso.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal celebra su gol junto a Griezmann

Vidal celebra su gol junto a Griezmann (Foto: Getty Images)

Tras casi tres meses de paralización, el Barcelona volvió al fútbol y lo hizo con una contundente victoria por 4 a 0 en su visita al Mallorca, encuentro donde Arturo Vidal fue titular y se hizo presente en el marcador.

Y es que el formado en Colo Colo abrió la cuenta en apenas 64 segundos. El King recibió un preciso centro de Jordi Alba, ganó de forma soberbia su posición y puso de cabeza el 1 a 0 en el marcador.

El Mallorca algo insinuó en los pies del joven delantero japonés Takefusa Okubo, pero Ter Stegen impidió su festejo. Cuando parecía que el trámite se emparejaba, el delantero Martin Braithwaite puso un derechazo imposible para vencer a Manolo Resina.

Para el complemento Quique Setién decidió sacar a Arturo Vidal, quien estaba con amarilla y de ahí en adelante el Barcelona se dedicó a controlar el juego, llegando al gol de Jordi Alba, quien definió con tranquilidad en la entrada del área tras un gran pase de Messi.

Los jugadores del Barcelona celebran la anotación de Vidal / FOTO: Getty Images

Sobre el final, llegó la última diana a cargo del astro argentino, quién definió con su derecha a un costado imposible para Resina y con asistencia del retornado Luis Suárez.

Con este triunfo, el cuadro culé se mantiene en la cima con 61 puntos, pero le mete presión a su escolta, el Real Madrid, que mañana recibe al Eibar en el Santiago Bernábeu. Por su parte, el Mallorca se hunde en los últimos puestos y se ubica en zona de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;