Marcelo Barticciotto
Colo Colo Estallido social

El sentido mensaje de Barti para Gustavo Gatica: "Tus ojos ahora serán tu corazón y te llevarán hacia tus sueños"

El ídolo de Colo Colo le dedicó un emotivo mensaje para el joven estudiante que finalmente quedó ciego tras recibir un disparo en sus ojos por parte de Carabineros.

escrito por
Sebastián Marcel

Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto (Foto: Agencia UNO)

Se confirmó la peor noticia para Gustavo Gatica, ya que finalmente no le pudieron salvar su ojo y lamentablemente perdió la visión a causa de balines que le dispararon desde Carabineros hacia su zona ocular.

El joven estudiante de 21 años es hincha y socio de Colo Colo, por lo que fue visitado por representes del Club Social como su presidente Edmundo Valladares, Daniel Morón, Marcelo Barticciotto y también Esteban Paredes.

Es por eso que el 7 del Pueblo usó nuevamente su cuenta de Twitter para expresar su rabia por lo que las secuelas del joven. "A Gustavo le arruinaron la vida", publicó el ex atacante.

Posteriormente, le dedicó un sentido y emotivo mensaje de apoyo: "Gustavo querido, voy a seguir visitándote porque a pesar de haberte visto 2 veces en la clínica, te aprendí a querer, tus ojos ahora serán los de tu corazón, y estoy seguro que ellos te llevarán hacia tus sueños, y pensar que tan solo querías un país mejor, tan solo eso".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;