Las albas se quedaron con el Superclásico 2019

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol femenino

¡El superclásico es nuestro! Colo Colo femenino venció por 3-2 a La U en el Estadio Monumental

La escuadra dirigida por Carlos Véliz logró imponerse con seguridad ante el clásico rival. 

escrito por
Nicole Acuña

Las albas se quedaron con el Superclásico 2019

Las albas se quedaron con el Superclásico 2019

Colo Colo llegó este viernes hasta el Estadio Monumental para dar vida al Superclásico del fútbol femenino en la cancha sintética de La Ruca. 

El duelo se disputó desde las 19.15hrs y el Cacique saltó a la cancha con Carolina Armijo en portería; Tyare Rios, Valentina Díaz, Fernanda Hidalgo, Gisela Pino, Ekusa Durán, Yastin Jiménez, Isidora Olave, Yusmery Ascanio, Bárbara Muñoz y Rosario Balmaceda. 

Colo Colo dominó durante gran parte del encuentro y lo terminó ganando por 3-2. Los goles fueron de Yusmeri Ascanio, Isidora Olave y Elisa Durán, quienes celebraron con todo el triunfo del cuadro popular sobre La U. 

Los descuentos del rival, en tanto, llegaron mediante un tiro libre en el primer tiempo y una desatención defensiva sobre el final puso el 3-2 final del partido. 

La Sub 17 femenina del Cacique también disputó el superclásico ante Universidad de Chile y se impuso por 3-1 un poco antes del encuentro central. Los goles para la escuadra popular llegaron en los pies de Anaís Cifuentes, Bárbara Medel y Tamara Mansilla. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias