Gabriel Suazo en Santa Laura
Colo Colo Plantel

El todoterreno Gabriel Suazo se lució como volante: "Esta siempre ha sido mi posición y me siento cómodo"

Gabriel Suazo fue escogido como la figura del triunfo de Colo Colo por 3-1 ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gabriel Suazo en Santa Laura

Gabriel Suazo en Santa Laura (Foto: Agencia Uno)

Si bien goles son amores y Andrés Vilches puede ser catalogado como la figura del partido, uno que anduvo sólido fue Gabriel Suazo, quien se lució como volante y se ganó el apodo de todoterreno.

En conversación con CDF, el canterano colocolino dejó claro que de volante se siente mucho más cómodo. "Esta siempre ha sido mi posición, me tocó antes estar de lateral y no tuve problemas, pero en esta posición me siento más cómodo, he podido rendir de mejor manera", explicó.

Gabriel Suazo también dejó claro que este momento iba a llegar sí o sí. "La constancia en el trabajo, confianza en lo que veníamos haciendo pese a las derrotas del verano, estábamos confiando y trabajando duro y de la misma forma y sabíamos que podíamos conseguir el triunfo", explicó.

Para finalizar, el volante se mostró feliz por los refuerzos que llegaron al Cacique. "Estoy agradecido, llegaron con todo, han hecho una pretemporada increíble, aunque Mouche se sumo mas tarde, se añadió bien al equipo, al segundo tiempo no tuvieron tanto el balón pero se mostraron bien", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro