Si bien goles son amores y Andrés Vilchespuede ser catalogado como la figura del partido, uno que anduvo sólido fue Gabriel Suazo, quien se lució como volante y se ganó el apodo de todoterreno.
En conversación con CDF, el canterano colocolinodejó claro que de volante se siente mucho más cómodo. “Esta siempre ha sido mi posición, me tocó antes estar de lateral y no tuve problemas,pero en esta posición me siento más cómodo, he podido rendir de mejor manera”, explicó.
Gabriel Suazotambién dejó claro que este momento iba a llegar sí o sí. “La constancia en el trabajo, confianza en lo que veníamos haciendo pese a las derrotas del verano, estábamos confiando y trabajando duro y de la misma forma y sabíamos que podíamos conseguir el triunfo”, explicó.
Para finalizar, el volante se mostró feliz por los refuerzos que llegaron al Cacique. “Estoy agradecido, llegaron con todo, han hecho una pretemporada increíble, aunque Mouche se sumo mas tarde, se añadió bien al equipo, al segundo tiempo no tuvieron tanto el balón pero se mostraron bien”, sentenció.